Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 158777

Sólo guajes

padrinos yu madrinas onlineNuevos tiempos, nuevas respuestas: Padrinos y Madrinas online.

 

parque prehistoria TevergaCelebra virtualmente con el Parque de la Prehistoria de Teverga el Día de los Museos con estas dos propuestas que han preparado para el 17 y 18 de mayo:

castira museo raton perezMuseo Ratón PérezMuseoRatonPerez 1393519220.23ratoncito1 660x371

 

 

 

El 1 de junio de 2008 se inauguraba La Casa Museo del Ratoncito Pérez, un "madrileño universal" nacido cerca de 1900, en el número 8 de la calle  Arenal (Madrid), lugar en el que, según cuenta la tradición, vivió el entrañable roedor con su familia en una confitería ubicada en una galería comercial de la céntrica vía.

Durante este duro confinamiento, han trabajado  con ilusión para ofreceros un universo de recuerdos de Pérez, abriendo su  Tienda oficial online . 

El 15 de mayo es el Día Internacional de la Familia y, para celebrarlo, Jorge Blass ha creado un espectáculo de magia único y lleno de sorpresas que estará disponible a partir de las 12 del mediodía de este viernes 15 de mayo.

El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA), el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo, el Parque de la Prehistoria de Teverga y el Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano continúan ofreciendo de forma online nuevas actividades culturales y científicas.

CARTEL LA MEJOR LECCIÓNLa Sección de Educación del Ayuntamiento de Avilés se adhiere a la Campaña Internacional #LaMejorLección en el marco de la Campaña Mundial por la Educación.

Oviedo cuenta con diferentes actividades en estas navidades.