Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 179179

Sólo guajes

Lavarse las manos de la forma correcta y durante el tiempo suficiente es una de las medidas más eficaces para prevenir enfermedades y evitar la propagación de gérmenes.

La iniciativa vuelve a retar a los estudiantes de secundaria a dar respuesta a algunos de los mayores desafíos globales en materia de salud, alimentación y sostenibilidad, de una forma distendida y diferente, y con un claro foco social en este año.

CARTEL LA MEJOR LECCIÓNLa Sección de Educación del Ayuntamiento de Avilés se adhiere a la Campaña Internacional #LaMejorLección en el marco de la Campaña Mundial por la Educación.

taller mujaLa “paleontóloga” Laura Icnita te contará las curiosidades más sorprendentes de los dinosaurios que vivieron en Asturias hace millones de años.

castira museo raton perezMuseo Ratón PérezMuseoRatonPerez 1393519220.23ratoncito1 660x371

 

 

 

El 1 de junio de 2008 se inauguraba La Casa Museo del Ratoncito Pérez, un "madrileño universal" nacido cerca de 1900, en el número 8 de la calle  Arenal (Madrid), lugar en el que, según cuenta la tradición, vivió el entrañable roedor con su familia en una confitería ubicada en una galería comercial de la céntrica vía.

Durante este duro confinamiento, han trabajado  con ilusión para ofreceros un universo de recuerdos de Pérez, abriendo su  Tienda oficial online .