Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 326627

Sólo guajes

Exposición Lego mánico AsturianoEl Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano acoge hasta el próximo 30 de septiembre la muestra Lego-mánico Asturiano realizada por la Asociación Cultural Asturbrick. 

MUJA 2En julio y agosto, los lunes y martes y de viernes a domingo, habrá tres propuestas diferentes: en Descubriendo la Costa de los Dinosaurios se realizará una visita guiada por el Jardín para observar a algunos de los reptiles más representativos de Asturias y a dinosaurios del Cretácico; en Tras el rastro del dinosaurio el público conocerá toda la información que nos proporcionan las huellas de estos reptiles terrestres; y a través de juegos tradicionales se mostrará cómo eran los dinosaurios que vivieron en Asturias en Jugando con dinosaurios.

 El Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo ofrece los fines de semana de febrero (excepto los días 20 y 27 de este mes), a las 11:30 horas, el taller Pequeños artistas de la Prehistoria, en el que el público infantil aprenderá cómo nuestros antepasados pintaron cuevas como la de Tito Bustillo.

cartel mieres veractivo2021El Ayuntamiento de Mieres pone en marcha este verano una nueva actividad dirigida en este caso a jóvenes y adolescentes de entre 13 y 18 años. Se trata de Mieres Veractivo, una iniciativa que pretende ofrecer propuestas de ocio, deporte y diversión, con actividades como scapes romos, geocaching, senderismo, salidas y excursiones, deporte…

Lavarse las manos de la forma correcta y durante el tiempo suficiente es una de las medidas más eficaces para prevenir enfermedades y evitar la propagación de gérmenes.

VERANO GIJON1

 

 

 

 

 

Desde campamentos a actividades deportivas de todo tipo: surf, patinaje, yoga... pasando por talleres y actividades de música, teatro, danza o cuentacuentos, para divertirse aprendiendo y creando. ¡Hay opciones para personas de todas las edades!

CARTEL LA MEJOR LECCIÓNLa Sección de Educación del Ayuntamiento de Avilés se adhiere a la Campaña Internacional #LaMejorLección en el marco de la Campaña Mundial por la Educación.