Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 121749

La Asociación Coral Avilesina celebra el III Festival de Masas Corales Villa de Avilés 23 de febrero 19:00h.

La Asociación_Coral_Avilesina_celebra_el_III_Festival_de_Masas_Corales_Villa_de_AvilésLa Asociación Coral Avilesina organiza un año más el Festival de Masas Corales Villa de Avilés, que celebra su tercera edición.

Tendrá lugar el sábado 23 de febrero a las 19:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura. Cuenta con la colaboración de la concejalía del Cultura del Ayuntamiento de Avilés y de la Escuela Municipal de Cerámica.

Entre los objetivos de esta celebración está difundir la música coral, promocionar a los coros de la Comarca, así como fomentar lazos de unión entre las corales participantes. Por ello, participarán en total seis coros, de los cuales cinco son de Avilés y un coro invitado de Gijón:

-   Coro Contracanto y Coro de La Luz, ambos bajo la dirección de Fran Carreño.

-   Coro Amigos de Miranda, dirigido por Soledad Rodríguez.

-   Coro Renacer, dirigido por Maite Sagarzazu.

-   Agrupación Coral de Porceyo, dirigido por Daniel Villar.

-  Y clausura el festival la Coral Avilesina, organizadora del evento, bajo la dirección de David Pérez Fernández.

Cada uno de los coros interpretará cuatro temas de géneros diversos como habaneras, canción marinera, folklore asturiano, baladas, temas modernos y canciones muy conocidas de Elvis Presley, Pedro Braña y Osvaldo Farrés, entre otros.

El coste de la entrada (no numeradas) es de 5 euros, qué irá destinado en su totalidad a Cáritas Interparroquial. Se deben retirar previamente los días martes 19, jueves 21 y viernes 22 en el Lar Gallego (C/ Galiana, 18 - 11) de 18:30 a 20:00 horas. El propio sábado 23 se podrán comprar desde las 17:30 horas en la taquilla de la Casa Municipal de Cultura.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.