Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 113412

El bar La Plaza de Gijón prepara un nuevo aniversario: música en vivo y fiestas durante dos noches.

26 aniversario_la_plazaViernes 7 y sábado 8 de diciembre a partir de las 21:30 horas en la Sala Albéniz.

El bar La Plaza de Gijón prepara un nuevo aniversario y, como ya viene siendo costumbre, lo celebrará de la mejor manera posible: con música en vivo y fiestas durante dos noches.

Mick Harvey, Nacho Álvarez & Quarteto Bendición, Pauline en la Playa y La Estrella de David componen el cartel de conciertos que se podrán ver este año en el escenario de la Sala Albéniz, con evidente voluntad de mantener esa línea cuidada y comprometida con la buena música que siempre se ha escuchado en uno de los bares de referencia en la ciudad.

Tras los conciertos en la sala Albéniz, la fiesta continuará en el propio bar La Plaza, organizador del 26º aniversario junto a Mestizo Producciones.

Entradas ya a la venta en  www.mestizoproducciones.es, Librería Paradiso (Gijón) y La Bomba Récords (Oviedo).

 El viernes 7 de diciembre y contará con la participación del músico australiano Mick Harvey (miembro original de The Birthday Party o The Bad Seeds de Nick Cave), que ofrecerá un concierto dedicado a versionar canciones del legendario Serge Gainsbourg. Abrirá la noche Nacho Álvarez & Quarteto Bendición con los mejores temas de su esperado segundo álbum, “Retales de Vientos Enfurecidos”.

La velada del sábado 8 de diciembre estará protagonizada por buenos amigos de La Plaza, con la presencia de las hermanas Álvarez, Mar y Alicia, que aprovecharán la reunión para festejar los 20 años de Pauline en la Playa, y con David Rodríguez, La Estrella de David, que hará parada en la gira de su flamante disco, “Consagración”.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.