Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 96293

Nenyuri presenta `Inversu baxo l’augua´, 21 de abril a las 20:00h., Café Lord Byron ,Avilés

NenyuriNenyuri es un proyecto conceptual de la obra poética de Susana Sela y el Rock Progresivo de Maxi Areñes.

El dúo Nenyuri, formado por Susana Sela y Maxi Areñes, llega al Lord Byron consu último trabajo: “Inversu baxo l’augua” (Inverso bajo el agua). Inverso es un poemario dónde las poesías van construyendo una historia: un día una mujer aparece flotando en un pantano y tú, que pasabas corriendo, la divisas. Pero ella te ve a ti también. Y comienza a desgranar una sucesión de pensamientos que te sumergerán en una especie de estado alterado de consciencia, sin que sepas realmente si está hablando contigo o con esa fuerza que la mantiene en el lugar del que viene. Poesía envuelta en rock progresivo que no te dejará indiferente. Este sábado 21 de abril, a las 20h, el Lord Byron (calle Palacio Valdés) se viste de poesía, música y sensaciones.

El dúo Nenyuri, formáu por Susana Sela y Maxi Areñes, llega al Lord Byron col so trabayu caberu: “Inversu baxo l’augua”. Inversu ye un poemariu aú les poesíes van encadarmando una hestoria: un día una muyer apaez flotando nun banzáu y tú, que pasabes corriendo, acolúmbresla. Pero ella vete a ti tamién. Y entama a esmigayar una sucesión de pensamientos que van te somorguiar nuna xera d’estáu alteráu de consciencia, ensin que sepas realmente si ta falando contigo o con esa fuercia que la caltién nel llugar del que vien. Poesía endolcada en rock progresivu que nun va te dexar indiferente. Esti sábado 21 d’abril, a les 20h, el Lord Byron (cai Palacio Valdés), vístese de poesía, música y sensaciones.

 

 

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.