Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

José Manuel Tejedor presenta su último trabajo: “Lluz”, el 14 de mayo de 2022 en el Teatro Palacio Valdés.

Lluz el nuevo trabajo de José Manuel Tejedor
 
José Manuel Tejedor que inició su andadura en solitario en 2018 con “Miraes” Rodeado de un elenco de colaboradores excepcionales, da forma a su música en un E.P. de 7 temas.
Las entradas tienen un precio, según zona, desde 10 a 16 euros. Localidades numeradas.
 

Después de más de 25 años creando música y 5 discos a mis espaldas, vuelve con este nuevo trabajo que está lleno de nuevas melodías y un elenco de músicos y colaboradores espectaculares de diferentes rincones como Euskadi, Irlanda y por supuesto de Asturias.

Precisamente LLUZ, que volvemos a grabar en el estudio, es el título de una de las canciones que compuso y grabaron durante el confinamiento con los medios que tenían en casa, Javi Lueje ayudó con el video y Sergio Rodríguez “Tutu estudios”, con la mezcla. Junto a él Richard García, Juanjo Díaz y Juan Yagüe.

Vuestras aportaciones irán destinadas a los gastos de estudio, edición del disco, videos y gastos derivados de la producción en general. 

Las recompensas serán enviadas antes del concierto de presentación (14 de mayo).

Quiere hacer una mención especial al Hotel La Rectoral de Taramundi por hacer posible una recompensa especial.

No quiere olvidarse de Pili, Dani y Yolanda por ayudarle en este proyecto tan bonito, sin ellos no hubiera sido posible.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.