Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Fuel Fandango presenta su oda a Madrid en su último tema “La vida que me das”

aperol neocastizoFuel Fandango, el grupo musical formado por Alejandro Acosta y Cristina Manjón (Nita), ha celebrado en Madrid un concierto muy especial para presentar en primicia su nueva canción, “La vida que me das”, que representa todo lo que la ciudad de Madrid significa para ellos, una ciudad que se caracteriza por su carácter abierto, fresco, acogedor y de máximo disfrute.

El concierto ha tenido lugar en el emblemático Florida Retiro, y ha contado con la presencia de 200 asistentes en persona y más de 250 que se han conectado vía streaming.

La creación del último tema de Fuel Fandango, ha nacido de la colaboración con Aperol Spritz, la marca de aperitivo que habla en su última campaña del estilo de vida neocastizo. Su letra anima a disfrutar de los mejores planes de la ciudad. Así, el dúo de electro funk demuestra en este tema sus ganas de vivir Madrid y todo lo que la ciudad le ofrece.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.