Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 179182

De La Música También Se Come (El disco de La Marquesina)

de la musica también se comeUn disco de composiciones originales creadas por un montón de artistas asturianos en apoyo a La Marquesina y la música en vivo.

Durante cuatro años, La Marquesina del Alba ha sido uno de los referentes de la música en directo de la región. Por este lugar han pasado multitud de músicos regionales, nacionales e internacionales. Su unión con la música parte desde el inicio del local dada la vinculación que antes de montarlo ya tenían con ese entorno.

La idea de hacer un disco inédito con creaciones que hablen de las experiencias vividas durante años desde La Marquesina, nace en parte de algunos de estos músicos, que sabiendo el mal momento de la hostelería en general y el apoyo que este local les ha dado siempre, quieren echar una mano para ayudar a tapar  "el agujero" generado por La Covid - 19  y así intentar evitar que luagres como este donde la música en directo sigue viva tengan que bajar la persiana. Pero a los músicos se suman artistas plásticos de la provincia, que aportarán obra para los mecenas. Rafa Kas, Sil Fernández, Gema Fernández, Ivo Pérez, Pablo Moro, Alfredo González, Edgar Vero, Fran Juesas, Los Jimaguas, Kay Fernández, Helena Gil, Pablo Jonte, Álvaro Barcena, Miguel Herrero, Sandra Lusquiños, Sara Cangas, Chus Canteli, Vaudí, Rodrigo Sturm, Nacho Felipe, Rita Ojanguren, Javi Monge, Fer Espina y una larga lista, se unen para llevar a cabo este proyecto. Y tú... ¿También te unes? Tienes toda la información en https://www.verkami.com/projects/28930-de-la-musica-tambien-se-come-el-disco-de-la-marquesina

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En el crowdfunding se podrán encontrar desde camisetas o chapas, hasta guitarras dedicadas personalmente por Jorge Ilegal (Ilegales) o Josele Santiago (Los Enemigos). Incluso esculturas del gran Kiko Urrusti, u obra gráfica del artista Israel Sastre. Y por supuesto el disco con todas las canciones en las que seguro, muchos de nuestros mecenas se reconocerán.