Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 140467

Música

  • James Rhodes
James Rhodes ofreció su primer concierto en España en la Iglesia de la Laboral, con motivo del Gijón Sound 2016, considerado uno de los pianistas más brillantes de su generación, vuelve a Gijón para presentar su particular homenaje a Ludwing Van Beethoven.

  • revolver1Cuando todavía está inmerso Carlos Goñi en la aventura del Básico IV, nos acercamos a 2020, año en el que Revolver cumple 30 años y en el que se embarca en una nueva gira que conmemora este aniversario.

conciertos autitorio iberni 19 20SÁBADO 26 DE OCTUBRE 5 Lucas Macías, director, oboe Oviedo Filarmonía Programa: L. van Beethoven - Obertura “Egmont”, Op. 84 F. Mendelssohn - Sinfonía Nº 4 en La mayor, Op. 90, “Italiana” R. Strauss - Concierto para oboe y orquesta en Re Mayor, Op. 144

KamchatkaLevi ParhamTravers BrothershipUn primer trimestre de 2019 con un cartel de lujo. Serán dos bandas, los suecos Kamchatka y los estadounidenses Travers Brothership, y un solista de influencia Ereciente, como es el también estadounidense Levi Parham.

musical futbolisimosEl Teatro Palacio Valdés es el escenario elegido para las dos únicas representaciones de las que podrá disfrutar el público en Asturias, dentro del ya tradicional ciclo de jovenEscena, de esta gran producción de Pentación.