Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 443756

Música

Vuelven los conciertos de invierno de la Banda de música “Ciudad de Oviedo”. La formación, dirigida por el maestro David Colado, actuará el próximo domingo 23, a las 19 horas, en el Auditorio con un reportorio que rinde homenaje a los grandes musicales como El Fantasma de la Ópera, West Side Story, Evita, Los Miserables y Chess .

20220111 190404

 

 

 

 

Factoría Sound calienta motores para dar comienzo a su nuevo año. En poco más de una semana, el viernes 21 de enero, Sharon Corr se subirá al escenario de la Casa de Cultura en el primero de los cuatro conciertos programados hasta marzo, en los que finalmente los asturianos Green Desert Water toman el relevo de Hellsingland Underground.

isabel marco1

 

 

 

Isabel Marco es la artista con más proyección de Aragón y está considerada como la voz de la España vaciada.

isabel marco11

 

 

 

La artista turolense Isabel Marco, considerada como la voz de la España vaciada, acaba de publicar su tercer disco, titulado “Sin domesticar”.

rodrigo cuevas3 1

 

 

 

Radio Nacional de España ha dado a conocer hoy, 22 de noviembre de 2021, el galardón de la categoría de Música moderna de la XXXII edición de los premios ‘El Ojo Crítico’, que ha recaído en el cantante, compositor, acordeonista, percusionista, DJ y presentador de televisión Rodrigo Cuevas. Con este ya son seis los premios anunciados, que se entregarán en una ceremonia la próxima primavera.

rodrigo cuevas3 1El Premio Serondaya a la innovación cultural en la sección de las Artes ha recaído en el músico Rodrigo Cuevas por "dotar al folclore popular asturiano de una visualización totalmente innovadora en la que se valoran al mismo tiempo la belleza y el arraigo, y en la que se exploran nuevas formas de expresión artística y se desechan barreras tanto físicas como políticas".

Lo veremos en España el 23 de enero de 2023 en el WiZink Center de Madrid y el 25 de enero de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Desde mayo de 2022 y hasta marzo de 2023, Bieber realizará una gira por cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, además de nuevos shows en Asia y Oriente Medio que se anunciarán muy pronto.