Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 110081

XVIII Muestra de danza contemporánea y artes del movimiento. Octubre 2018 Gijón

danza xixonManteniendo la línea de trabajo de ediciones anteriores, con la decimoctava edición de Danza Xixón plantean una amplia y variada muestra de danza contemporánea y artes del movimiento a través de diversas técnicas y lenguajes con el objetivo de facilitar el acceso al panorama más innovador en este ámbito.

Una selección de 18 compañías que conjugan disciplinas y lenguajes haciendo uso del movimiento, el teatro, la música experimental, las artes plásticas, o las nuevas tecnologías mostrarán sus trabajos a través de 31 funciones que tendrán lugar en diferentes espacios de la ciudad de Gijón (Centro de Cultura Antiguo Instituto, Teatro Jovellanos, Centros Municipales Integrados, Museo Nicanor Piñole, Espacio Escénico el Huerto, Teatro de la Laboral, calle Tomás y Valiente o Les Naves) durante el mes de octubre.

En los talleres se contará con profesionales que están experimentando y desarrollando novedosas líneas de investigación como "Dana Raz (Premio Serondaya de las artes Innovación y Cultura 2016). Para familias se propone el seminario "El Criadero. Movimiento en familia", a cargo de  Marisa Amor, especializada en el desarrollo de proyectos de danza y movimiento para la infancia y la adolescencia. Programa
 

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.