Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 96214

Jurassic World: El Reino Caído , 8 de junio, en cines

Es la nueva entrega de la saga de acción y dinosaurios más famosa que empezó con la película “Jurassic Park” de Steven Spielberg.

En esta nueva entrega, volveremos a la isla de JURASSIC WORLD con Owen Grady y Claire Dearing, interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos. Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca. Bienvenidos a JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg y Colin Trevorrow. A ellos se unen James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall e Isabella Sermon. BD Wong y Jeff Goldblum retoman sus papeles anteriores. Dirigida por J.A. Bayona (Lo Imposible), esta aventura épica de acción está escrita por el director de Jurassic World, Colin Trevorrow, y co escrita por Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley vuelven a asociarse con Speilberg y Trevorrow en esta impresionante franquicia. Belén Atienza se une al equipo como productora. JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO se estrena el 8 de junio de 2018. ¡No te lo puedes perder!

Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall y Jeff Goldblum Director: J.A. Bayona Guionistas: Derek Connolly, Colin Trevorrow Basada en los personajes creados por: Michael Crichton Productores: Frank Marshall, Patrick Crowley, Belén Atienza Productores ejecutivos: Steven Spielberg, Colin Trevorrow

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.