Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Una vida a tu lado, pelicula documental de Los Secretos, 30 de octubre 21:00h., en el Teatro Nuavo Alcalá (Madrid)

Los Secretos Las entradas ya están agotadas. Para los que se quedaron sin entrada, esta película documental sobre la historia de Los Secretos también se proyectará los días 8, 10 y 12 de noviembre en la Sala Berlanga de Fundación SGAE (calle Andrés Mellado, 53 Madrid). La proyección se incluirá dentro del ciclo Documentales de música y el precio de la entrada será de 3€.

Película documental de Los Secretos que revelará de forma inédita los momentos clave de la vida, origen y trayectoria del grupo.

 

Se estrenará el 30 de octubre en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid con la participación del propio grupo en directo.
La película supondrá el pistoletazo de salida para un 2018 que se presenta repleto de proyectos para celebrar los 40 años sobre los escenarios.

Los Secretos celebran su 40 aniversario con el documental “Una vida a tu lado”, que será publicado el 3 de noviembre. “Una vida a tu lado” consta de un DVD con el documental, tres CDs con sus mejores canciones y un CD con colaboraciones y canciones incluidas en discos tributo o de versiones. Incluye un libreto de 50 páginas con abundante material gráfico y un texto extenso del que es autora Arancha Moreno, directora de EFE EME. “El disco estará también disponible en una edición CD+DVD que contiene 23 canciones y el documental. Dirigido por Chema Vargas, ‘Una vida a tu lado’ cuenta con la participación del grupo y la de artistas como Joaquín Sabina, David Summers, Nacho García Vega y otros amigos y compañeros que repasan la vida y la historia de Los Secretos”, explcia la nota de prensa. Conciertos

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.