Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 179185

Vuelve el Cine de los Martes a Avilés

cine seguroRegresa a la Casa de Cultura el "Cine de los Martes" para disfrutar en versión original de las mejores películas.

Se trata de filmes que llegan por primera vez a Avilés y que han cosechado numerosos galardones internacionales. Los cinéfilos podrán disfrutar de comedias, dramas o thriller al precio de tres euros por película, todo ello en versión original con subtítulos. Y, por supuesto, estando garantizadas las necesarias medidas de seguridad que exige la normativa por la pandemia sanitaria en cuanto a higiene y distancia social.  

Hay películas españolas de directores y directoras muy conocidas como Icíar Bollaín o como Juanma Bajo Ulloa. Y actores de gran talla internacional como  Anthony Hopkins. También hay espacio para cine menos conocido como el georgiano y para el documental de gran calidad.

La nueva programación empieza el martes día 12 con la película española 'La boda de Rosa', premio especial del jurado en el último festival de Málaga. Todas las proyecciones son a las 20:15 horas en la Casa de Cultura y las localidades se pueden adquirir en la taquilla de la Casa y en https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

Calendario de proyecciones

  • Martes 12 de enero. La boda de Rosa
  • Martes 19 de enero. Beginning
  • Martes 26 de enero. Para Sama
  • Martes 2 de febrero. Regreso a Hope Gap
  • Martes 9 de febrero. Baby
  • Martes 23 de febrero. Padre
  • Más información aquí

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.