Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 110386

Cine

Arranca en Asturias el rodaje de Si yo fuera rico, la nueva película del madrileño Álvaro Fernández Armero, director de las exitosas series Vergüenza, Allí abajo y Doctor Mateo, también rodada en el Principado.

Laboral Cinemateca pone en marcha este otoño un nuevo trimestre de cine itinerante con La Cinemateca Ambulante.

 En 2019, el entrañable cuento te llevará a nuevas alturas. Descubre el primer tráiler de 'DUMBO' de Disney. Dirigida por Tim Burton

Una comedia familiar protagonizada por Mark Wahlberg (Todo el dinero del mundo, Transformers: El último caballero) y Rose Byrne (X-Men: Apocalipsis, Malditos vecinos).

la influenciaMañana miércoles 13 de junio arranca el rodaje en Asturias de La influencia, el debut como director de largometrajes de Denis Rovira, autor de la trilogía de cortos de género fantástico Angel, Lazarus taxón y El grifo.

Descubre una espectacular aventura donde la imaginación y la magia serán tus guías. #ElParqueMágico abre sus puertas en Primavera de 2019, solo en cines.

Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta.