Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 96214

Cine

Sinopsis

Wimbledon 1980, el sueco imperturbable Björn Borg (Sverrir Gudnason) y el temperamental  norteamericano John McEnroe (Shia LaBeouf) se enfrentan en una final legendaria que marca la historia del tenis.

Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta.

Con dos galardones -Mejor Dirección y Mejor Ópera Prima- en el Festival de Venecia y otro dos en San Sebastián - Mejor Película Europea y Premio RTVE Otra Mirada- Custodia Compartida ha tenido un éxito rotundo en Francia. El 20 de abril llega a nuestros cines.

Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables.

En "Los Increíbles 2", regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal".

Una divertida comedia costumbrista protagonizada por mujeres, que transcurre en el marco de la Semana Santa malagueña.

El nuevo trabajo de Cantet  vuelve a retratar con asombrosa veracidad la juventud francesa actual e invita a la reflexión sobre la erosión de una sociedad y su cultura, empujada por la precariedad  económica  y el ascenso de la extrema derecha.