Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 120337

Cine

La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento.

Dirigida por Fernando Bernués y basada en la exitosa novela de Bernardo Atxaga, EL HIJO DEL ACORDEONISTA llegará a los cines el 12 de abril de la mano de Filmax.

De los visionarios cineastas James Cameron (AVATAR) y Robert Rodriguez (SIN CITY), llega ALITA: ÁNGEL DE COMBATE, una aventura épica de esperanza y empoderamiento.

Dirigida por Nicholas McCarthy ("El Pacto"), escrita por Jeff Buhler (coguionista de “Cementerio de animales”) y protagonizada por Taylor Schilling (serie “Orange Is The New Black”), Jackson Robert Scott (“It: Capítulo 1”) y Colm Feore (“Chicago”; serie “House of Cards”), entre otros.

En ¿Podrás perdonarme algún día? Melissa McCarthy interpreta a Lee Israel, la biógrafa superventas de famosos (y amante de los gatos) que se ganó la vida en la década de los 70 y 80 realizando las biografías de artistas como Katharine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder o la periodista Dorothy Kilgallen.

“70 BINLADENS”, dirigida por Koldo Serra ('Gernika', 'Bosque de Sombras') llegará a los cines el 8 de marzo de la mano de Filmax.

Josie Rourke, directora de MARÍA REINA DE ESCOCIA, junto a Saoirse Ronan, Margot Robbie y Guy Pearce, que interpretan respectivamente a María Estuardo, Isabel I y Sir William Cecil, nos hablan de la poderosa historia de la película. Dos reinas enfrentadas y condicionadas al fracaso de su rival para conseguir sobrevivir.