Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 153785

NIÑOS CIENTÍFICOS Historias verdaderas de la infancia de los grandes de la ciencia David Stabler

Ilustraciones de Anoosha Syed Traducción del inglés de Ana Doblado Castro.

Los grandes de la ciencia también fueron niños y tuvieron problemas: ¡que se lo pregunten a los científicos que habitan este libro! Olvídate de la llegada a la Luna, de los premios Nobel y de los grandes inventos. Cuando los científicos más famosos del mundo estaban creciendo, tenían los problemas típicos de cualquier niño. Albert Einstein siempre estaba distraído y no atendía en clase. Jane Goodall se metía en líos por llevar a casa lombrices y gusanos. Y Neil deGrasse Tyson tuvo que dedicarse a pasear perros para poder ahorrar dinero y comprarse un telescopio. Niños científicos cuenta estas y otras historias acompañadas de coloridas ilustraciones que animan la lectura. Conoce cómo fue la infancia de Stephen Hawking, Temple Grandin, Nikola Tesla, Ada Lovelace, Benjamin Franklin, Sally Ride, Rachel Carson, George Washington Carver, Vera Rubin y Katherine Johnson.

DAVID STABLER es el seudónimo del ensayista Robert Schnakenberg cuando firma libros para niños. Es conocido como guionista de cómics y por sus libros de ensayo.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.