Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 161105

TRES PEQUEÑOS MONOS DE VACACIONES Quentin Blake Emma Chichester Clark

Los fans de Quentin Blake y Emma Chichester Clark estamos de enhorabuena, los tres pequeños monos más traviesos que conocemos regresan con una nueva y divertida aventura.

Hay personas que se llevan de vacaciones a su perro, otras se llevan a su gato… Sin embargo, Hilda Snibbs se lleva a Tim, Sam y Lulú, sus tres pequeños monos, a visitar unos días a su madre en el campo. Allí, en la tranquila y silenciosa casa junto al río, Hilda y su madre saldrán a hacer recados, a comprar té y galletas para la merienda y a disfrutar de los relajados días al aire libre. Y mientras ellas están fuera, los tres pequeños monos seguirán demostrándonos de qué son capaces. QUENTIN BLAKE ha sido profesor en el Royal College of Art y director de su departamento de ilustración. Ha ilustrado clásicos para adultos, todas las obras de Roald Dahl y ha dado vida a personajes tan entrañables como Míster Magnolia y doña Eremita. En 1988 fue nombrado caballero del Imperio británico y en 1999 se convirtió en el primer autor laureado en categoría de literatura infantil. En 2002 recibió el galardón al ilustrador del año en los premios Hans Christian Andersen.

EMMA CHICHESTER CLARK es una de las ilustradoras de libro infantil más queridas del Reino Unido. Estudió en el Chelsea College of Art y en el Royal College, donde fue alumna de Quentin Blake. Ha ganado el Mother Goose Award y fue finalista de la Kate Greenaway Medal.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.