Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 132733

Kelly Link, A mí no me engañas

Kelly LinkHuracanes, astronautas, gemelos malvados, contrabandistas, güijas, El mago de Oz, superhéroes, iguanas, pirámides… Éstos son algunos de los talismanes que acompañan a las adolescentes que protagonizan los relatos de A mí no me engañas.

En estas páginas, Link abre las puertas a un universo maravilloso y cotidiano a la vez, repleto de fantasía pero también de humor y sensibilidad hacia las fuerzas ocultas y la fragilidad que reside en todos nosotros. Kelly Link ha sido descrita por Jonathan Lethem como «la mejor, la más extraña y divertida escritora de relatos sobre la faz de la Tierra», por Neil Gaiman, como un «tesoro nacional» y Michael Chabon ha llegado a decir que «un nuevo libro de Link hace que el mundo vuelva a merecer la pena». En A mí no me engañas Kelly Link da rienda suelta a sus inauditas dotes literarias y rompe con cualquier idea preconcebida de hasta dónde puede llegar la ficción.

Kelly Link nació en Miami en 1969. Es la autora de tres libros de relatos: Stranger Things Happen (2001), Magic for Beginners (2005) y Pretty Monsters (2008). Seix Barral publicó una antología que recogía sus mejores cuentos en Magia para lectores (Seix Barral, 2011). Sus cuentos han sido galardonados con tres Premios Nebula, dos Premios Locus, un Premio Hugo y un World Fantasy Award. Stranger Things Happen fue nominado al Premio Firecracker y elegido por Village Voice y Salon como Libro Favorito. Magic for Beginners fue seleccionado como uno de los mejores libros de la década por Salon y The Onion, y como uno de los mejores libros del año por Time, Salon, Boldtype, Village Voice, San Francisco Chronicle y The Capitol Times. Ha sido elegida para la antología Best American Short Stories y ha sido editora de The Year’s Best Fantasy & Horror y la antología Trampoline. Vive en Northampton, Massachusetts, donde ella y su marido dirigen la editorial Small Beer Press.

 

Únete a nuestro face(Dale "me gusta Pinceladas de Asturias") : https://www.facebook.com/pinceladasdeasturias2015

Visita nuestra web: http://www.pinceladasdeasturias.com

Forma así, parte de la "familia" de Pinceladas de Asturias.

Envía tus actividades al  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://plus.google.com/114246655643728020735/about

@PinceladasDeAst