Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 135254

"La reina de los helados" de Susan Jane Gilman

LA REINA_DE_LOS_HELADOSCuando a comienzos del siglo XX la pequeña Malka y su familia ponen rumbo a Nueva York, no pueden sospechar que no solo dejan atrás su Rusia natal, sino también el mundo tal y como lo habían conocido hasta entonces.

La familia no superará los embates del destino, y Malka acabará siendo adoptada por la familia Dinello, que le ofrecerá, además de un hogar, un nuevo nombre y una receta para el éxito. La niña que llegó a América con la cabeza llena de sueños acabará convirtiéndose en Lillian Dunkle, la reina de un imperio forjado sobre una vieja receta de helado italiano. Lillian, ya anciana, pasa revista a su vida y desgrana sus recuerdos sin pelos en la lengua.

Una saga familiar protagonizada por una mujer que logra crear un imperio empresarial y mantenerse al mando, por una autora que ha dedicado parte de su carrera a hablar de la posición de la mujer en el mundo laboral.

Únete a nuestro https://www.facebook.com/pinceladasdeasturias2015 

Visita nuestra web

Forma así, parte de la "familia" de Pinceladas de Asturias.

Envía tus actividades al  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://plus.google.com/+PinceladasdeAsturias/

@PinceladasDeAst