Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 82886

Infantil/Juvenil

el palmeralBlanca Álvarez escribe una historia de amor que traspasa toda frontera, sea espacial o temporal. Una novela llena de magia, ensoñación y misterio.

payasos en el hospitalpayasos en el hospital1payasos en el hospital2Payasos en el hospital nos presenta a unos personajes que tratan de animar la estancia de varios niños en el hospital. Los largos pasillos de pediatría se convierten en un aeropuerto de aviones de papel, en un océano de pompas… donde todo es posible.

calabacinUna auténtica lección de optimismo y espontaneidad. Recuperamos esta novela que ha inspirado la película que ha ganado el Premio del Público a la Mejor Película Europea en el Festival de San Sebastián, y también ha sido galardonada con el Premio de la Feria del Libro de Frankfurt a la Mejor Adaptación Cinematográ­fica en la categoría infantil-juvenil.

las penas_del_joven_WertherLa adaptación al manga de la celebrada obra de Goethe que dio inicio al movimiento romántico.

piopioqueyonohesidoEsta es la historia de un niño. Un niño rubio y guapo. Un niño rubio y guapo que tiene seis años y le gusta dibujar y jugar al fútbol. Merienda bocadillos de jamón y le encantan los pasteles de merengue. Y así podríamos seguir diciendo cosas de él... TODO, menos decir SU NOMBRE...

vacaciones en_SueciaUn clásico con más de cincuenta años que mantiene toda su modernidad, su vigor y su encanto.

Los temas que plantea Edith Unnerstad seguirán entusiasmando y divirtiendo a los más pequeños.