Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 158525

Amanece en Oviedo

amanece en oviedoSiete visiones de la ciudad que firman siete plumas heterogéneas: Gema Fernández, Ovidio Parades, Manolo D. Abad, Marcelo García, Lauren García, Javier F. Granda y Leticia Sánchez Ruiz.

Este libro de relatos -que forma parte de la Colección Turbulencias- llega para sumarse al previo 'Sucedió en Oviedo', cuya idea principal era un crimen de ficción ocurrido en sus calles. Lo que no cambia en esta segunda entrega de la serie es que va dedicada a una ciudad "que ni está dormida, ni quiere permanecer muda", tal y como asegura Manuel Abad.

Por su parte Gema Fernández dice "Mi historia habla de mutilaciones, físicas y emocionales. De miembros fantasma que siguen doliendo, de atrangantamientos y bocanadas de aire, de ausencia y asunción, destino y desatino, de huesos de aceituna...de amor, a fin de cuentas, en sus múltiples variables, y de canciones, siempre, y de Oviedo, cómo no, ejerciendo de linterna para ayudar a vislumbrar el camino, a comprender que entre sus callejuelas ya no es una metáfora la luz".

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.