Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 124519

Conmigo: Almería de Adelfas de José Luis López Fernández

jose luis lopezportadasEste asturiano, enamorado de Almería, en su "andar y andar nada más que por andar" como decía Facundo Cabral, nos traslada con sus hojas sueltas  por la provincia, especialmente por la costa.

Un libro de poemas, prosa, microrrelatos y preciosas fotografías, dedicados al agua, la brisa, la piedra, los paseantes, la mar o los paisajes…

Hojas escritas que te da el pensamiento, la reflexión, la torpeza, los encuentros y desencuentros con la imaginación. Todo ello aparentemente sin orden o conexión permanente entre ellas.

Según dice su autor: Es una sucesión de puntos y aparte saltando de rama en rama, como quien dice, y no sé si son los textos que acompañan a las fotografías o viceversa. Aquellos lectores conocedores de estas tierras, advertirán mi afecto y cariño a todo lo que en estas hojas exteriorizo.

El autor lleva escribiendo toda la vida, y profesionalmente 25 años. En este libro invirtió un año, por las fotos que acompañan a sus poemas

José Luis López Fernández ha escrito y dirigido tres obras de teatro en Bruselas: ALBORADA, DIALOGOS DE MUTANTES, EL JARDÍN DE LOS ESPEJOS (1979-1981-1983)

Los inicios como escritor en España comienzan con las publicaciones de sus poemarios ilustrados sobre ALMERIA; BABIA Y LUNA; ASTURIAS; LESIONES Y SILENCIOS I y II; TIERRA DE CAMPOS; PERSONALISIMA, MANO Y OBRA DEL REHACER; PALABRAS QUE NO SON MUDAS; (2005-2006-2007-2011-2012-2014)

Entre sus novelas figuran: LOS HIJOS DE LA VARA (ediciones 2008 y 2009) HOMBRE HERIDO (2009) CACHO EL GRANDE (2010) DESNÚDATE Y ENTRA EN EL PARAISO (2011)

Este libro hasido editado por Editorial Alpala. Descubre más del autor pinchando aquí

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.