Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 103135

Una mujer sin pasado, Anna Ekberg

una mujer_sin_pasadoLouise tiene una buena vida junto a su esposo Joachim en una pequeña isla de Dinamarca donde regenta un café.

Un día, en pleno verano y temporada alta, aparece un extraño llamado Edmund que afirma que Louise es en realidad Helene, su esposa, que lleva desaparecida tres años. Aunque todos dan por hecho que es un desequilibrado, pronto queda claro que algo no va bien. La mujer de la foto de Edmund es idéntica a Louise y, tras varias pesquisas y pruebas, es evidente que Louise es Helene Söderberg, la mujer de Edmund, con quien tuvo dos hijos. Louise/Helene se ve obligada a regresar a su anterior vida.

Anna Ekberg es el seudónimo de Anders Rønnow Klarlund y Jacob Weinreich. Anders Rønnow Klarlund ha trabajado anteriormente como productor y guionista. Jacob Weinreich ha escrito más de veinticinco libros para niños y jóvenes, guiones cinematográficos, dramas radiofónicos, podcasts y novelas. 

El love thriller es un nuevo género dentro de la novela negra creado por los autores Anders Rønnow Klarlund y Jacob Weinreich: un domestic noir que sucede en la intimidad del hogar, en el que las emociones se mezclan con el suspense psicológico y que nos plantea que la persona con la que el sábado nos vamos felices a dormir puede ser un auténtico monstruo el lunes por la mañana. Un género en el que se mezclan la muerte y el amor, el cual se insinúa más que se muestra.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.