Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 112890

Asturias, pucheros en el Paraíso ;), de Ana Paz Paredes

ASTURIAS-PUCHEROS-EN-EL-PARAISOCon “Asturias entre pucheros” la periodista Ana Paz Paredes rompió récords de ventas. Este nuevo y esperado libro, “Asturias, pucheros en el paraíso”, sigue la misma estela y ahonda en un terreno que ella conoce como nadie: disfrutar de todo lo que ofrece el Principado al viajero, en su tiempo de ocio, y haciendo especial hincapié en los bares y restaurantes donde se come rico en diferentes pueblos de la región.

Este nuevo libro contiene, además de toda la información necesaria sobre locales en zonas rurales con recetas aportadas por los cocineros de cada uno de los 136 bares en 60 concejos, con multitud de actividades, rutas, recetas, fiestas de prao y mercados. El libro recoge 17 concejos nuevos que no salían en el anterior, zonas del suroccidente y occidente principalmente.

Un libro para saborear Asturias con pasión y sin prisa, lleno de buena gente y con el que aburrirse en el Principado les será imposible.

La mesa ya está puesta y reservada para ustedes en estas páginas. Buen provecho y que lo disfruten. 

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.