Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 107403

La Gioconda es falsa de Fernando da Casa de Cantos

la gioconda_es_falsaTras toda una vida dedicada a la pintura italiana, Sébastien Drioton, prestigioso conservador del Museo del Louvre, alberga una duda fundamental: ¿Y si La Gioconda de Leonardo no fuese más que una mera falsificación?

Dicha pregunta no será más que el principio de una larga y caótica serie de aventuras en la que se verán involucrados el joven médico Jérôme Blanchard y la misteriosa Viviana Caprese, y cuya resolución implicará el descubrimiento del complejo entramado de intereses que pende sobre el cuadro. Una novela dinámica y cargada de acción para amantes del arte, el suspense y la ironía.

Una novela que no dejará indiferente a los lectores, llenando de interrogantes especialmente a los amantes de la novela negra, dado que mientras van sucediendo los capítulos se van esclareciendo unos y apareciendo otros.

Fernando da Casa nació en Cartagena (Murcia) en 1967. Es Licenciado en Derecho, actualmente Abogado en ejercicio. Ha tenido diversas empresas durante su vida profesional, y ha trabajado en distintos sectores. Tanto por motivos laborales como personales, ha viajado por medio mundo. "La Gioconda es falsa" es su primera novela.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.