Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 110768

Pisa mi corazón, de Elisa Beni

pisa mi_corazonLas sombras se tornan inquietantemente negras, cuando las mujeres dominan y los hombres resultan sometidos.

En el frío invierno madrileño, una mujer abandona el apartamento en el que acaba de asesinar a un poderoso hombre de negocios en el transcurso de una sesión de sadomasoquismo extremo. Leo, un prometedor y joven arquitecto; Claudia, una bella y experta dominatrix y la inspectora y psicóloga Carracedo, de la Unidad Central de Inteligencia Criminal, se verán envueltos en una vertiginosa trama de asesinatos, látex, lujuria y zapatos de tacón que sacará a la luz los más profundos y ocultos secretos de los protagonistas. En su nueva novela, Elisa Beni nos arrastra en un palpitante thriller coral en el que comprobaremos cómo la aparente inversión de los términos tradicionales de poder no es sino una vuelta de tuerca diabólica en la que el sometido fuerza al dominante a entrar en su espiral de exceso y transgresión. ¿Disuelve el sexo los límites de la conciencia?

Elisa Beni es novelista de vocación y periodista de profesión. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra fue, con 23 años, la directora más joven de diarios que ha habido en España. Tras cursar el Máster de Seguridad y Defensa del Instituto Gutiérrez Mellado se especializó en periodismo de Defensa y, posteriormente, en periodismo judicial. Ha ocupado puestos directivos en diversos medios escritos y radios españolas. Fue Directora de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Ha participado en la mayor parte de los debates políticos de la televisión en la última década y en programas como El gran debate (Tele5), Las Mañanas de Cuatro, Al Rojo Vivo (La Sexta) o Espejo Público (Antena 3). Actualmente colabora en Más Vale Tarde y La Sexta Noche (La Sexta) Julia en la Onda (Onda Cero) QMC (ETB) y Las Claves del Día (Telemadrid). Ha sido columnista de La Razón, Tiempo y actualmente lo es de eldiario.es Fiel de las librerías, hasta este momento ha publicado la novela Peaje de Libertad (Espasa), La soledad del juzgador(Temas de Hoy), el ensayo La Justicia Sometida y los manuales Comunicación Jurídica y Manual de Periodismo Judicial.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.