Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 104845

Volveré a buscarte, Pilar Cernuda

volvere-a-buscarteUna saga gallega, un homenaje a los que no se conformaron y cruzaron el mar para atrapar un sueño.

En los años cincuenta, Antonio Padín abandona Galicia rumbo a Argentina en busca de una vida mejor para su familia. Treinta años antes ya lo hizo su abuelo Manuel que nunca volvió, pero él le hace una promesa a Maruxa: «Volveré a buscarte».

Lo que no sabe es que esa aventura le descubrirá, entre otras cosas, la verdadera historia de su abuelo, un mundo de salones elegantes y un amor apasionado que hará resquebrajarse su promesa y le obligará a elegir entre el deber o la pasión.

Pilar Cernuda nació en Galicia, creció en Galicia y se siente gallega de Santiago, de Vigo y, sobre todo, del valle del Salnés, de donde es oriunda su familia materna. Periodista, desde hace años se ha dedicado a la información y el análisis político en diversos medios escritos, radio y televisión. Actualmente colabora en Espejo públicode Antena 3 y en Onda Cero, y publica sus columnas en una treintena de periódicos.

Tras escribir más de veinte libros de actualidad política, con Volveré a buscarteafronta el desafío que se había marcado de escribir una novela, la primera. Transcurre en una aldea del Salnés, un lugar plagado de historias y sentimientos que tienen mucho que ver con el propio carácter y personalidad de la autora.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.