Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 103467

El universo está de tu lado de Toni Bassols

El universoEl universo está de tu lado recoge casos reales para que el lector descubra y ponga en práctica claves de vida útiles que tiene dentro de sí (quizás sin descubrir) para conseguir el desarrollo de su propio talento y habilidades, así como para encontrar ese 5% de suerte vital necesaria, que no es más que el Universo moviendo tiempo y espacio para quien use bien estas claves de vida.

Se trata de “crear nuestra propia realidad” para poder hacer y vivir la vida que siempre hemos deseado, que es un sueño al alcance de cualquiera.

Sin locuras, sin grandes riesgos, y buscando las respuestas dentro de nosotros mismos encontraremos las claves para cambiar nuestras vidas. Y es que el pensamiento humano ha pasado siglos buscando el sentido de la vida sin que nos hayamos dado cuenta de que quien tiene la posibilidad de encontrarlo es uno mismo.

El Universo está de tu lado te explica las claves para cambiar tu vida y enamorarte de ella porque es la única que tienes. Ahora sólo te queda actuar

Toni Bassols, 1964, es psicólogo, conferenciante y empresario, pero toda su actividad gira en torno a “ayudar a reinventar la vida de las personas”. Porque ¿quién no quiere reinventarse para aprender a vivir de un modo más feliz y productivo?

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.