Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 443744

EL JUEGO DE LA VIDA Saga de los Whiteoak 2 Mazo de la Roche

maxzo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El juego de la vida es la segunda entrega de la serie de los Whiteoak: una saga familiar que, a partir de los años veinte, conquistó a generaciones de lectores, con más de once millones de copias vendidas y centenares de ediciones por todo el mundo.

Ha pasado un año desde que dejamos la turbulenta Jalna. Eden ha desaparecido y no se tienen noticias suyas; Alayne ha regresado a Nueva York, y Phesant ha tenido un hijo con Piers y lo ha llamado Maurice, como su padre. Encontramos a la familia reunida en torno a la mesa, delante de un apetitoso suflé de queso y una botella de ron de las buenas. Solo falta Adeline. Por su parte, la abuela se pasa la mayor parte del tiempo en la cama: la misma cama que fue testigo de concepciones, nacimientos y adioses, y que ahora parece esperar una nueva despedida. Resulta difícil creer que la enrevesada trama tejida por Adeline en las habitaciones de Jalna pueda desgarrarse. Pero una preocupación impera sobre las demás: ¿a quién irá a parar la herencia? Con el fin de tenerlos a todos en un puño, la astuta abuela ha declarado que irá destinada a una única persona. De este modo, entre celos y sospechas recíprocas, da comienzo la caza al ingente patrimonio. ¿Terminará, acaso, en manos de Renny, por el cual todas las mujeres, incluida su abuela, pierden la cabeza? ¿O será Nicholas el afortunado, el mayor, el hijo preferido? ¿O el adorable pequeño Wakefield? Mientras tanto, el joven Finch tiene otras cosas de las que preocuparse y cultiva en secreto su pasión por las artes, a la espera de pasar a formar parte, finalmente, del grupo de los hombres Whiteoak; y Renny no logra olvidarse de la fascinante Alayne.

MAZO DE LA ROCHE (Newmarket, 1879-Toronto, 1961), escritora canadiense mundialmente famosa por su saga de los Whiteoak, que la consagraría como una verdadera celebridad literaria.

Traducción del inglés de Carlos Jiménez Arribas

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.