Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 211241

La chica de las redes sociales, Laura Pérez Martín

la chica de las redes scialesAmor, lujo, corrupción… y deseo.
La chica de las redes sociales propone un intenso viaje junto a tres mujeres que afrontan, cada una a su manera, la crisis decisiva de sus vidas.

María es una experta en redes sociales. Conoce a Asier, un prestigioso abogado, con quien comienza un romance apasionado. Él la invita a viajar a Miami junto a dos de sus mejores amigos y sus esposas, Carmen y Natalia. Las tres mujeres se hacen amigas inseparables, pero lo que parecía un viaje de lujo y placer se convierte en una pesadilla: Carmen descubrirá un terrible secreto de su marido; Natalia comenzará a urdir una tremenda venganza contra su suegra, y María se encuentra con un antiguo amor que le hará dudar sobre su relación con Asier.

Por qué leer "La chica de las redes sociales":

1) Un thriller trepidante con mucha acción y giros sorprendentes cuyas protagonistas son mujeres que se "empoderan" para dar un giro a sus vidas y para acabar siendo quienes quieren ser en realidad.

2) Los personajes se mueven por los ambientes exclusivos de Madrid, Miami, Marbella, México: las fiestas, los yates, las mansiones y los clubs más exclusivos, descritos con tanto detalle como verosimilitud, son el lugar donde se desarrollan las mas fogosas pasiones y los enredos mas turbios.  

3) Atraerá a las lectoras de Megan Maxwell pero también a las seguidoras de series como Big Little Lies o Riviera.

lauraperezmartin

 

 

Laura Pérez Martín nació en San Sebastián en 1977. Además de licenciarse en Derecho, realizó numerosas actividades culturales, como su colaboración con el programa de literatura La Torre de Papel de Onda Regional de Murcia. Se especializó completando un MBA de Turismo en el IE, un máster de analítica web y otro en finanzas. 

Ha vivido en Roma ocho años trabajando en agencias de viajes online, y actualmente reside en Madrid, donde desarrolla labores directivas en una multinacional del sector turístico. En su escritura se combinan su adicción por las palabras y las historias con su pasión por el mundo de los viajes, que conoce bien, y sin el que ya no se imagina.

 

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.