Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 114632

Adultos

la noche_de_las_luminariasEn una fría noche del mes de abril, levantan de la cama al pequeño Andrés. Su tía Elena lo ha sacado fuera de la casa para que vea los extraños resplandores que desprende el cielo.

ASturias arrojo1Hay un fotógrafo y estudioso de Asturias que se ha recorrido nuestra tierra palmo a palmo, plasmando en sus imágenes la naturaleza, los elementos etnograficos, las tradiciones o las gentes.

periodistaEn estos tiempos en los que el periodismo afronta múltiples crisis, la profesión de periodista sigue llamando la un texto ameno y realista sobre el universo de la información y el ejercicio del oficio.

Arminda y_las_luces_del_océanoDora Méndez dibuja, con una sencillez admirable, el asfixiante mundo de una sociedad atrapada entre la pobreza y la dictadura.

Xuan Nel_ExpósitoEl Manual de Cordión Diatónica tien como finalidá la de valir de método de deprendimientu d’un instrumentu de la tradición musical d’Asturies que comparten munches tradiciones folclóriques mundiales: la cordión diatónica o cordión de botonera.

Mujeres Errantes-PIlar_Sánchez_VicenteGreta Meier, famosa escritora suiza afincada en Londres, retorna a su tierra natal en un último intento por detener la deriva de sus días. Sorprendida por la inesperada enfermedad de su progenitora, decide compensar sus prolongadas ausencias y aparcar sus reiterados enfrentamientos, permaneciendo a su lado hasta el fatal desenlace.

nadiaUNO. A Juan Doshermanas lo han contratado para encontrar a Nadia.