Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 144473

Adultos

«En los relatos de Keret hay ternura, sabiduría, elocuencia y trascendencia porque él mismo tiene estas virtudes en abundancia... Me alegro mucho de que Keret y su obra estén en este mundo, haciendo que las cosas sean mejores».

«Es difícil imaginar una forma más agradable de pasar la tarde que sentarse junto al fuego, en su defecto junto a un radiador, con la tetera a mano y la lluvia otoñal golpeando contra la ventana mientras te preparas para una serie de deliciosos sobresaltos».

unnamed 52Podría situar en el año 2000 el comienzo de una preocupación que se tradujo en una inquietud obsesiva.

Siruela recupera esta certera biografía en la que Sackville-West, con una prosa enérgica y deslumbrante, da vida a la bella y trágica historia de la legendaria Juana de Arco.

unnamed 53¿Cuáles son los hábitos y comportamientos que influyen en nuestro cerebro y potencian o deterioran la memoria?

«Una visión imaginativa y brillante de la confusión en los estados del sur durante el siglo XX. Kelley observa este mundo con un humor cáustico y una compasión sorprendente. Las comparaciones de su primera obra con los libros de James Baldwin y Faulkner están más que justificadas».

PREMIO DE NOVELA CAFÉ GIJÓN 2019