Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 110082

La cultura sidrera viaja a Walden, Nueva York :)

sidraLa cultura sidrera asturiana cruza el Atlántico de la mano de Samuel Trabanco para celebrar un evento único donde la sidra será la protagonista en Walden, Nueva York.

 

Angry Orchard, principal productor de sidra en Estados Unidos ha organizado una cena homenaje a la sidra asturiana, un hermanamiento gastronómico donde la cocina asturiana y su cultura sidrera serán los protagonistas de una velada en el lagar de Ryan Burk en Walden. El homenaje culinario a la tradición asturiana está diseñado por los cocineros Jamie Bissonnette Chef del restaurante Toro de Boston y ganador del premio al mejor cocinero de 2014 por la Fundación James Beard, Alex Vallcorba del restaurante ANXO en Washington D.C. y Justin Severino, cuatro veces nominado al premio de la Fundación James Beard, Chef y co-propietario de Cure and Morcilla en Pittsburgh, Pensilvania. El menú de la cena se ha planteado con seis elaboraciones inspiradas en la cocina tradicional asturiana que serán maridados con Poma Áurea, Sidra Trabanco Selección y Ávalon por parte de sidra de Trabanco y la nueva cosecha de Angry Orchard.  
Samuel Trabanco será el embajador de la cultura sidrera asturiana el 31 de octubre en Angry Orchard en Walden, Nueva York, donde Ryan Burk  presentará Edu!, la primera sidra de la cosecha de 2017 con inspiración española.  Para la ocasión el consorcio “Asturias For Foodies” compartirá la velada con los productos de conservas de Agromar y quesos Rebollín.
Sidra Trabanco con esta iniciativa da un paso más en su trabajo por cuidar, proteger y fomentar la cultura asturiana. Los valores que defienden siempre son los orígenes, la familia y la tradición.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.