Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 98206

XV Jornadas Gastronómicas de las Setas Silvestres de Primavera de Mieres, del 11 de mayo al 10 de junio

jornadas setas_mieres18Un mes donde se podrán degustar platos y menús elaborados con setas silvestres en diversos establecimientos hosteleros de la capital del Caudal.

Estas jornadas discurren paralelas a las jornadas micológicas organizadas por la asociación micológica ‘La Pardina’.  

Se va a contar con gran variedad de setas silvestres como son los perretxikos, los boletus, las morchelas, las senderuelas, las amanitas ponderosas, y los rebozuelos entre otras, para el deleite de los más exquisitos paladares :) 

Estas jornadas se consolidan un año más con la participación de: Restaurante La Consistorial, TC 28, Bar Entrecopas, La Sucursal, Sidrería Alonso, Sidrería La Solana, Hotel restaurante Casa Migio, El Mesón de Carlos, Restaurante La Panoya de Cenera, Congelados Pingu, Alimentación del Prado, Frutería la Quintana y El Arco. Organizadas por Asturhongo en colaboración con Turismo de Asturias y la Asociación de Hostelería y Turismo de Asturias (Otea), las jornadas gastronómicas de las setas silvestres son una oportunidad para disfrutar de este alimento tan saludable y ecológico como sabroso y versátil.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.