Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 135254

Itinerarios por el Patrimonio: Pueblos marineros, Punto de encuentro en Oviedo, sábados 21 de septiembre y 30 de noviembre

Costa occidental de AsturiasSon dieciocho en total y jalonan toda la costa asturiana. Todas tienen el atractivo de las villas de pescadores con sus cascos antiguos, sus restaurantes y sidrerías de cocina marinera, sus paseos marítimos, sus puertos, sus playas y acantilados y sus vistas al mar.

Este itinerario recorre alguno de los pueblos costeros del occidente, comenzando en Castropol, ubicada en la ría del Eo, frontera natural entre Asturias y Galicia. Continúanos ruta a Tapia de Casariego, Viavélez, Puerto de Vega, Luarca (la villa blanca de la costa verde que vio nacer a un Premio Nobel), Cudillero y sus casas de pescadores formando un colorido anfiteatro y finalizando en San Esteban de Pravia, primer y único puerto carbonero de España en el siglo XX.

Fecha: sábados 21 de septiembre y 30 de noviembre

Horario: salida de Oviedo (frente al Teatro Filarmónica) a las 09.00 h. y de Avilés a las 09.30 h. Llegada a Oviedo a las 20.00 h. aproximadamente. Se hará una parada para comer en Luarca

Precio Club: 15€ (precio general: 18€)

Recomendaciones: calzado cerrado o bota de montaña

Observaciones: 

No se admiten cambios ni devoluciones una vez adquirida la entrada a no ser que el itinerario se suspenda por no llegar al mínimo de participantes requerido (10). Los itinerarios pueden ser modificados por motivos de organización, meteorológicos, causas de fuerza mayor, etc. En cualquier caso siempre se intentará sustituir con otra actividad similar no procediendo, en ningún caso, reembolso ni indemnización.

Ninguno de los itinerarios incluye almuerzo, que correrá a cargo del participante.

Incluye seguro obligatorio de viajeros.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.