Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 121749

Aller celebra su San silvestre más reivindicativa

IMG 3250En esta ocasión el evento ha sido una SAN SILVESTRE NEGRA, un evento reivindicativo donde muestra la postura del municipio en contra del cierre del Pozu Santiago, donde Aller dice alto y claro NO.

El evento deportivo organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Aller cuenta con la colaboración en la organización del Centro de Bienestar Aller, Protección Civil, Policía Local y varios alleranos que todos los años colaboran de manera voluntaria.

La Teniente Alcalde y Concejal de Deportes, Sandra Jovellanos señala  “tanto los más mayores como los más pequeños se calzaron las zapatillas para salir a la calle y protagonizar un encuentro deportivo para dar por concluido el 2018, una buena manera de despedir el año con una actividad deportiva”.

La carrera tuvo comienzo a las 12:30 horas y el recorrido previsto para que pudieran disfrutarlo tanto adultos como menores, transcurrió por Moreda, un recorrido circular teniendo la salida de la Plz. Marqués casa Quijano - C/ Hermanos Miranda – Av. Tartier - Av. Constitución- C/ Estación - Plz. Marqués casa Quijano donde volverán al punto de salida donde estará colocado el arco de meta.

Tras la misma, se entregó una bolsa de avituallamiento a cada participante y se procedió a la entrega de premios en el Teatro Cine Carmen de Moreda, donde los premiados fueron:

MODALIDAD CARRERA CHUPETÍN (HASTA 6 AÑOS INCLUSIVE): 

FEMENINO 

1º  Kira García Moro

2º  Lucía Alonso García

3º  Laura Pelaez Luna

MASCULINO 

1º  Enol Folgueria Da Costa

2º  Asier Cabrerizo Alvarez

3º  Matis Alvarez Wintersdorff

MODALIDAD MENORES (HASTA 14 AÑOS INCLUSIVE): 

FEMENINO 

1º  Iris Solís García

2º María Díaz Alvarez

3º Carla Alvarez Díaz

MASCULINO 

1º Fabrizio Valdiviezo Araujo

2º  Alejandro Fernández Ramirez

3º Vicente Carreño PIetro 

MODALIDAD ADULTOS (MAYORES DE 15 AÑOS): 

FEMENINO 

1º  María Amparo Zapico Iglesias

2º  Ana Cristina Aguado

3º  Patria Cordero Noval

MASCULINO 

1º  José Piqueras González

2º  Arturo Bernardo Losada

3º  David Perez Losada

TROFEO GANADOR MÁS VETERANO/A: 

1º Jose Luis García Fernández

1º Ana Cristina Aguado

A Todos los menores participantes se les entró una medalla conmemorativa de la carrera.

  Una vez finalizada la entrega de premios, como todos los años, se procedió a un sorteo entre todos los participantes, donde se sortearon distintos regalos donados por los establecimientos del concejo que todos los años vienen colaborando con la carrera.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.