Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 101084

Viaje a Valdés del Programa Rompiendo Distancias, 26 de junio

El Ayuntamiento de Castropol organiza un viaje al concejo de Valdés para conocer El  Jardín de la Fonte Baixa, el entorno de Luarca y el Cabo Busto.

Todas las personas interesadas en participar deberán de inscribirse en el teléfono del Programa Rompiendo Distancias del Ayuntamiento de Castropol 685 194 364 y abonar el importe del viaje que son 20 €. 

El Programa Rompiendo Distancias del Ayuntamiento de Castropol organiza un Intercambio con el Programa rompiendo Distancias de Valdés que tendrá dos fases. La primera será el  26 de junio cuando las personas mayores de  Castropol visiten el concejo  de Valdés, visita en la que  harán de anfitriones un grupo de personas mayores del concejo  mostrando a los y las participantes  lugares emblemáticos del concejo. En otra fecha posterior serán las personas mayores de Valdés las que visiten el concejo de Castropol. 

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.