Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 326604

Rutas Grupo de montaña y senderismo La Chiruca.

La Chiruca3

El sábado 7 de Agosto si la situación pandémica lo permite, celebrarán el "VERANO 2021", con una ruta por el concejo de Cudillero: la ruta de las Brañas Vaqueiras y la del la Cascada del Gorgollón de Faedo.

Dato tecnico: pincha aquí

 Programa

A las 8:45 los choferes de los vehículos de las participantes, se concentrarán el Faedo (donde la iglesia) para coger un autobús rumbo a Busfrio en Brañaseca, con parada en San Martín de Luiña.

No habra autobús de regreso finalizada la ruta, dejar coche en faedo a las 8:45

A las 10 horas comenzará la ruta de Las Brañas Vaqueiras en su entrada de Busfrio (Pista eólicos) para poner rumbo a la zona de La Bordinga y Sangreña, bajar a la zona de Orderías (donde los depósitos de consejería) y bajar a Faedo por donde la ermita de San Isidro y realizar la circular de la Cascada de Gorgollón.

Posteriormente sobre las 15 horas subida a la Casona de Faedo a degustar un almuerzo (Opcional)

Los que no tengan licencia federativa ni seguro de accidentes personal, deberán abonar una póliza de 10 euros.

Se aplicará el protocolo COVID tanto en la ruta como los desplazamientos (mascarillas, distancias etc), además del protocolo de accidentes y responsabilidad que se os indiquen en los comunicados informativos que se os enviarán el día anterior de la ruta.

Los interesados deberán confirmar antes de las 20 horas del miércoles 4 de agosto el tlf 636 442 716 (WhatsApp o llamada).

Por el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El servicio organizativo del club deportivo peña la chiruca, asi como el transporte de autobús desde Faedo a Busfrio, es gratuito. El club deportivo se reserva las modificaciones que puedan surgir durante el desarrollo del evento.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.