Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 443721

Rutas Grupo de montaña y senderismo La Chiruca.

La Chiruca3

 

El próximo sábado 22 de Enero si la  pandemia lo permite , comienzan la temporada de salidas 2022.

Como es habitual (excepto el año anterior que no se realizó por los motivos de la pandemia ) comienzan con su paisano y amigo José Luis Suárez de Foz  por tierras de la provincia de Galicia (Lugo y Coruña) con la senda costera partiendo desde Espasante hasta O Barqueiro, de 15 kms aproximadamente.

La ruta tiene alternativas cortas, dada la características de la misma.

PINCHA: AQUÍ

 
 
 

Pasarán por el famoso banco de Loiba, entre otros sitios, como playa del Esteiro...

 
 

La salida será a las 7;30 horas de la Gasolinera Avia de Las Dueñas. Paradas, si hay gente confirmada, en las rotondas de Novellana, Ballota y Cadavedo.

Desayuno en el asador de Barreiros y almuerzo (opcional). Al finalizar la ruta en O Vicedo con un menú de caldo , churrasco etc,  el precio del menú es de 20 euros.

El precio de la actividad cuya organización del club deportivo Peña La Chiruca es gratuito, será de 20 euros el autobús , además los socios con cuatro rutas acumuladas es gratis y los no federados, deberán abonar una póliza de 10 euros, solo válida para ese día.

Inscripciones hasta el miércoles 19 en el tlf 636 442 716 o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta actividad se desarrollará bajo el protocolo covid, obligatorio mascarilla en autobús y restaurante y tener en mano o móvil el certificado digital covid. 

El viernes 21 se indicara a los inscritos las características y obligaciones de la ruta.

 

 

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.