Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 161503

Rutas Grupo de montaña y senderismo La Chiruca.

La Chiruca3

El próximo 11 de julio realizan la travesía desde el Puerto San Isidro por la pista Wamba atravesando el bosque de Redes llegando al refugio Parador de Brañagallones y descendiendo hasta Bezanes.



Un recorrido exigente de 22 kms que se puede acortar 10 kms bajando desde el refugio hasta Bezanes en Todoterreno (7;50 euros)


Circulo negro opción A , cuadrado blanco opción B 

Ver dato TÉCNICO TOTAL RUTA pinchando: AQUÍ

 

Como todos sabéis dadas las circunstancias del COVID 19 , deberán tomar una serie de precauciones y seguir un protocolo de carácter obligatorio.

Mas información , pincha : AQUÍ

 

Además el autobús también tendrá su protocolo, irá bien desinfectado, y en las paradas se repasan y desinfectan con virucida zonas comunes como asideros, reposabrazos, etc.

Obligatorio uso de mascarilla . Gel desinfectante a disposición.

 

El restaurante también tendrá su protocolo.

 

ADEMÁS  HASTA NUEVO AVISO LAS RUTAS QUEDAN RESTRINGIDAS SOLO A SOCIOS.

 

EL IMPORTE DEL AUTOBÚS NO SE ACEPTARá EN METÁLICO.  SERA A TRAVÉS DE LA BANCA ONLINE NUMERO DE CUENTA DE CAJA RURAL. 

ES61 3059 0032 6331 6667 5128 

O A TRAVÉS DE MÓVIL CON LA APLICACIÓN BIZUM TLF 636 442 716

 

ANTES DEL VIERNES 10 DE JULIO.

PRECIO AUTOBÚS: 20 euros, socios con cuatro rutas realizadas, tienen el mismo gratis al hacer la quinta.

 

PÓLIZA NO FEDERADOS NI CON SEGURO ACCIDENTES: 10 EUROS*(*Dependiendo número asistentes que tengan que hacer uso póliza, a partir de 8 personas pasa a 8 euros). 

ALMUERZO: (opcional)  REFUGIO PARADOR DE BRAÑAGALLONES (14 euros menú) actuaremos bajo protocolo covid 19 del establecimiento.

 

Salida a las 7 horas de la gasolinera Avia de Las Dueñas de Cudillero , paradas en Parque Astur de Aviles y Edificio Cruz Roja de Oviedo (sitios habituales y siempre que haya gente confirmada).

 

DESAYUNO: Felechosa (actuaremos bajo protocolo COVID 19 del establecimiento)

 

El club deportivo Peña la Churuca, (conocido también como grupo de montaña y senderismo La Chiruca y en su nombre su junta directiva) no se responsabiliza de accidentes o percances que puedan ocurrir a los participantes que no tengan licencia federativa o seguro accidentes. En caso de no disponer de los mencionados seguros deberá suscribir una póliza accidentes eventual, solo válida para la actividad de este día.

 

Los que comuniquen tener seguro personal y carecer del mismo, el grupo de montaña se exime de toda responsabilidad en caso de percance o incidencia

 

Todos los participantes deberán cubrir obligatoriamente una hoja de participación con sus datos, los cuales estarán siempre bajo el amparo de la ley de datos, esta deberá estregarse firmada, A los socios y simpatizantes repetitivos le será validada para próximas rutas.

 

En caso de no firmar ni rellenar dichos datos y hacer caso omiso a todas las indicaciones establecidas en esta hoja, los responsables de ruta se reservan el derecho de autorizar la participación en la misma y no responsabilizase de dichas personas, además de constar en el acta de ruta de la normativa de PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE MONTAÑA Y SENDERISMO del que estamos homologados varios miembros del grupo de montaña.

 

Motivado por la legislación vigente, toda aquella persona que no quiera salir en las imágenes de la ruta en curso en las redes sociales del Club Peña la Chiruca, también conocido como grupo de montaña La Chiruca (blog, Facebook, prensa, videos, etc.), que lo manifieste antes del inicio de la ruta a los responsables del día, rogamos que no se ponga en las fotos que se realicen en grupo.

 

INSCRIPCIONES ANTES DEL MIÉRCOLES 8 DE JULIO A LAS 20 HORAS EN EL TLF 636 442 716

 

E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.