Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 153889

Rutas Grupo de montaña y senderismo La Chiruca.

La Chiruca3

COMUNICADO SUSPENSIÓN ACTIVIDADES

 
 

Dadas las circunstancias con declaración del estado de Alarma incluida por parte de nuestro gobierno de España, siguiendo las recomendaciones de nuestros profesionales sanitarios y autoridades respectivas, motivado por el COVID-19 también llamado "CORONAVIRUS", en consenso de la junta directiva a través de nuestro grupo de WhatsApp “Chirucavirus” cancelamos nuestras actividades hasta nuevo aviso.
 
La ruta del sábado 21 de marzo de Villaviciosa a Tazones, la asamblea de Oviñana y almuerzo XIII Aniversario en San Juan de La Arena del sábado 28 del mismo, se realizarán una vez pasada esta "pesadilla" que estamos sufriendo y que determinara la junta directiva en su momento a expensas de lo que pueda ocurrir en las próximas semanas. Si continuara la actual situación, no se descarta tener que suspender las rutas de los próximos meses o acoplarnos a las limitaciones que nos indiquen las autoridades. 
 
Los que hagan rutas de manera individual, les recordamos que el monte y la montaña y el senderismo seguirán en su sitio y que no se van a marchar, tan solo tener unos días de paciencia, dado que el que se tiene que marchar que no esta invitado es el COVID – 19 en principio por beneficio de nuestra salud, por lo que es necesario colaborar para detener y suavizar este contagio y que estos días apoyemos el slogan “QUEDATE EN CASA”
 
A pesar de todo si se decide ir de ruta le rogamos que sigan los protocolos e instrucciones de nuestras autoridades civiles y sanitarias, además aprovechamos para dar nuestra máximo apoyo y colaboración que podamos hacer desde nuestro Club deportivo a los profesionales sanitarios, que son los que más están padeciendo la actual situación.

Rogamos compresión y colaboración ante el actual momento y que en corto periodo de tiempo podamos volver a la normalidad. Desde la junta directiva dentro de nuestras posibilidades y protocolos, intentaremos seguir trabajando para una vez pasado esta pandemia y tengamos autorización de nuestras autoridades, retornar de nuevo a nuestras actividades de grupo a la mayor brevedad posible.
 

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.