Pinceladas de Asturias

facebookgoogle+TwiterYou Tube

Visitas: 114631

Eres genial tal como eres. Se desarrollará del 24 de octubre al 19 de diciembre en la Casa de Encuentro de Las Mujeres de Avilés

Casa de_Encuentros_de_mujeres_avilésLa Casa de Encuentro de las Mujeres, ubicada en el Edificio Fuero, acoge del 24 de octubre al 19 de diciembre el taller “Eres genial tal como eres”, organizado por la Asociación Abeyu en colaboración con la concejalía de Igualdad.

Se trata de una iniciativa incluida en el Proyecto Suma y Sigue, subvencionado en la convocatoria anual de ayudas municipales para proyectos de Mujer.

El taller, que tendrá lugar cada miércoles de 10 a 12 horas, abordará diferentes contenidos, entre los que se incluyen:

  • Comprensión de retos y oportunidades
  • Satisfacción de necesidades
  • Ampliación del autoconocimiento
  • Imagen positiva de una misma
  • Respuesta a los contratiempos con inteligencia
  • Fomento de la confianza

Las inscripciones en este taller, totalmente gratuitas, se pueden realizar a través de la concejalía de Igualdad, tanto en el teléfono 985 527 546 como en los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

"Suma y Sigue", de la Asociación Abeyu, consta de una serie de talleres y actividades, todas ellas abiertas para la ciudadanía, con el fin de prevenir la violencia y mejorar el desarrollo personal en la mujer, ayudándola a ocupar su lugar en la sociedad, desplegando toda su potencialidad y contribuyendo con ello a su desarrollo personal.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.