Pinceladas de Asturias

facebookTwiterYou Tubeinstagram

Visitas: 517797

Nevaria vuelve a moreda, los días 11 y 12 de diciembre, en la Plaza de la Iglesia

nevaria

 

 

 

Nevaria, la Feria de la Nieve y la Montaña, retoma su celebración y un año más volverá a organizarse en Moreda.

La decimocuarta edición del certamen tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre en la Plaza de la Iglesia, ubicación donde se instalará el recinto ferial que acogerá la feria.                                                                            

En el certamen participan marcas de material relacionado con la nieve, con la montaña y con los deportes de deslizamiento en general y tiendas especializadas, que cada edición presentan las últimas tendencias del mercado y ofrecen al público la posibilidad de equiparse para la temporada. También participan en la feria escuelas de esquí, empresas de turismo activo, actividades après-ski y federaciones deportivas, entre otros. Asimismo, Nevaria cuenta con la representación de las principales estaciones de esquí a nivel nacional, que han visto en la feria el escenario ideal para promocionar sus instalaciones.

El Ayuntamiento está ultimando todos los detalles organizativos, en los que la premisa será garantizar la seguridad de visitantes y expositores, para lo cual se activarán los protocolos necesarios de prevención frente a la covid-19, creando un entorno favorable para el desarrollo del evento.

Nevariase ha convertido en un referente a nivel nacional para los aficionados a los deportes de nieve y de montaña.

La edición de 2020 no se llevó a cabo debido a la situación sanitaria ocasionada por la covid-19, que desaconsejaba la celebración de eventos de estas características. No en vano, Nevaria reúne cada año a más de 12.000 visitantes, siendo un referente y una cita obligada para los amantes de los deportes de nieve y de montaña.

Forma parte de la “familia” de Pinceladas de Asturias :)

Visita nuestra web

Síguenos en las redes sociales

Envíanos actividades

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.